miércoles, 16 de febrero de 2011

Sexta Edición "16 al 28 de febrero de 2011”

“SU YAOI”
Sexta Edición de 16 al 28 de febrero de 2011

Hola a todos nuestros lectores, espero que hayan pasado un maravilloso día del amor y la amistad como nosotros la pasamos.
Esta revista electrónica abrió otro sitio para mejorar, esto no quiere decir que dejemos este lugar ya que fue nuestro primer hogar, apenas que ustedes decidan que nos quedemos en un solo lugar… la dirección del nuevo lugar es http://suyaoi.webnode.es/
Bueno esta quincena contamos con los chimes más candentes como Pein y Konan volviero y que Iruka llego virgen al matrimonia… mientras que en las notas Deidara e Itachi, Sasori y Tobi ya son parejas.
En las entrevistas Suizune nos habla de su divorcio con Gai… y en los fanfic la última parte de fic “Él cambio el sentido de mi vida”
Mfer nos cuenta las bodas que hubo este fin de semana y por otra parte Iramet nos ayuda a saber cual es el regalo ideal para un hombre, mujer ó pareja.
Y muchas cosas más en esta quincena…

ATTE.:
Directora de “SU YAOI”
Mfer

Nota: Si no deísta esta u otra edición de SU revista YAOI, ya la puedes encontrar en http://suyaoi.webnode.es/ donde estarán todas y cada una de las últimas 12 ediciones.

2 comentarios:

  1. que bien ya es el sexto numero de la revista, la cual no me pierdo por nada del mundo, es genial sobre todo por Kakashi e Iruka jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu revista, he de decirte que me tope con la direccion de esta pagina (Revista) buenisima en uno de tus fics publicados en amor Yaoi, de verdad que esta bastante buena, aunque... creo que te has equivocado un poco con la manera de escribir los nombres de los personajes y de sus apellidos, aun asi y (aunque no me enoja ni me causa conflicto) seria bueno que los arreglaras, por favor toma esto ultimo como una critica constructiva, por cierto, espero con ansias la siguiente edicion de la revista, se que estara barbara, sobre todo por lo del divorcio del sensei Maito Gai, me parece increible que se cansara de estar con alguien como Shizune, estoy mas que segura que pudieron durar mucho mas... y dios, el divorcio de los Namikaze y de los Uchiha se me hace de los mas extraño, pero asi son los ricos no?, espero que sus hijos lo puedan sobrellevar como es devido, y que bueno que Kakashi e Iruka no esperaron mas para la boda (aunque solo fuera por lo civil) estoy mas que segura que estaran felices y que en cuanto se soluciones los problemas de su hermana estaran mas que felices en hacer la boda del siglo, tambien espero ver que se hable un poco mas de Pain y de Konan, una pareja que da de que hablar, y esos chismes que como se dan en esta epoca del año ¿verdad?...

    Ya hablando en serio, te quiero felicitar por esta idea, que fue buena y a la que parece que le dedicas tiempo, muy buena tu pagina, si tienes interes te podria pasar algunas imagenes de los personajes de Naruto que podria utilizar en tu revista, si es asi, contactame en PeLuSazul@hotmail.com bueno, suerte y espero el siguiente numero

    ResponderEliminar