martes, 15 de febrero de 2011

Mensaje de Mfer

Hola a todos lo que han tomado un poco de su tiempo para ver este nuevo proyecto para mi, solo tengo una palabra para ustedes GRACIAS, y a todos aquellos que participaron dejando sus comentarios GRACIAS.

Por otra parte, Elizabeth una chica me hizo el siguiente comentario que me ha llamado mucho la atención…

“Me gusto mucho TT-TT de verdad... Solo una pregunta... 1 ¿van a incluir pequeños escritos como estos?... y una pregunta mas 2 ¿aran una sección para recomendar los mejores Fics...?... se que esta sección se llama Fan Fic pero esa es mi duda... 3 por que hay unos muy buenos que valen la pena creanme... bueno me despido que ando en clase y ya me trae en jaque el profe”.

Por este medio le voy a responder:
  1. Si, lo quiero hacer mas largos como drabbles (de 500 palabras) pero no tuve mucho tiempo la última vez jajaja.
  2. Pues la puedo poner, pero eso no lo puedo hacer yo sola sino, ustedes pueden recomendarnos a todos sus fanfic favoritos, en esta segunda edición, yo en la sección de FANFIC puede tres de mis fic favoritos y las ligas. Así que me gustaría que entre todos nos recomendáramos sus historias favoritas y nos dieran las ligas, no importa el anime.
  3. Pues hay que decirnos cuales para leerlos y jugar nosotros si soy muy bueno y valen la pena.
Espero que les guste esta idea de Elizabeth en donde todos participemos.

Además me gustarías que escribieran FANFIC para esta revista, ya sean cortitos como los que hice en su primera edición como los que están en esta segunda edición, para no solo haya mío si ustedes lo desean claro esta… me los pueden enviar a mi correo mfer.006889@gmail.com o mfer006889@hotmail.com, si gustan y voy a poner que son de la persona que me los envíe, no me voy a quedar con el crédito de su trabajo.

Bueno, como ya no tengo nada más que decir, nos vemos y cuídense mucho.

A su amiga Mfer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario