Chistes… |
¿Sabías que… “Leyendas Urbanas” |
Son rumores o creencias falsas o con poco fundamento que al pasar de boca en boca y (de computadora a computadora) con el paso del tiempo adquieren la apariencia de verdaderas.
*^* COMER ZANAHORIAS MEJORA LA VISTA… Mito creado por los británicos durante la segunda guerra mundial para explicar porqué sus pilotos derribaron a tantos bombarderos nazis en las noches y que no descubrieran su sistema secreto de radar. Las zanahorias son ricas en vitamina A que ayuda a mantener una visión sana pero no mejora la visión.
*^* VITAMINA C… Mitos: Los cítricos son los alimentos con más vitamina C. La vitamina C previene enfermedades respiratorias. Realidad: Muchas verduras y frutas como los pimientos, el brócoli, la guayaba, las fresas y el kiwi tienen más vitamina C. En conjunto con otros nutrientes refuerza el sistema inmunológico.
*^* LOS ZURDOS VIVEN 9 AÑOS MENOS QUE LOS DIESTROS… Este mito se originó de una investigación realizada en 1991 por los psicólogos Coren y Halpern. El mismo año varios académicos mostraron que la conclusión era errónea. Estudios posteriores bien hechos han mostrado que la esperanza de vida de zurdos y distros es similar.
*^* NO SE DEBE NADAR DESPUÉS DE COMER… Es muy extendia la creencia de que si nadamos después de comer podemos sufrir calambres y ahogarnos. De hecho en mi familia dejábamos pasar 3 horas. Pues resulta que esta creencia no tiene mucho fundamento. Los calambres efectivamente son comunes en las albercas, pero no calambres abdominales. Parece no haber ningún caso probado de un ahogado por nadar despúes de una comida normal. En caso de una comida muy abundante o con exceso de alcohol es mejor abstenerse de nadar. Consulte a su médico
*^* "ELEMENTAL, MI QUERIDO WATSON"… Esta frase nunca fue dicha por Sherlock Holmes (en ninguno de los 60 libros de Sir Arthur Conan Doyle). Apareció en la película de 1929.
Nota: Chicas y chicos esta vez no va haber recetas, por que estoy experimentando algunas, y no quiero dárselas antes de saber si me salen a mi y sobre todo la facilidad de hacerlas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario